Día lluvioso, “¿qué hacemos? ¿pero si en Madrid casi nunca llueve?… ya pues… cuando llueve… cae con ganas…”

He aquí una idea de plan, en este caso es en la Comunidad de Madrid, pero está claro que no hay mas que buscar en Internet para encontrar lugares similares en cualquier otro lugar.

El plan es ¡ir a un balneario, spa o similar! concretamente la mejor opción es buscar “piscinas termolúdicas”. En nuestro caso conocemos varias, algunas fuera de España. De hecho cuando hemos viajado a lugares de temperaturas gélidas, hemos comprobado cómo este plan es el plan ideal para pasar un buen rato en familia; en vez de ir a un parque, o a una cafetería… ¡todos a jugar, a pasar un rato bajo el agua!

En esta ocasión el lugar elegido fue la ciudad deportiva de Valdelasfuentes (C/ Avda D. Miguel de Cervantes s/n, Alcobendas, Madrid).

El espacio es muy impresionante por sus dimensiones: piscinas, de natación y lúdicas, salas de fitness y musculación, gimnasios polivalentes, zona infantil, sala de ciclismo indoor, centro de medicina deportiva, salón de actos, campos de hierba artificial, pistas de tenis, frontón cubierto, velódromo, pista de patinaje, de monopatín, de skate, parque infantil de tráfico, vestuarios, cafetería, restaurante, parking, etc. Un auténtico espacio dedicado al ocio y al deporte. En cuanto a la parte acuática se refiere, hay zona exterior y zona interior con varios jacuzzis, piscinas lúdicas, piscina de olas, laguna recretativa y spa.

Si no eres o no vives en Alcobendas, como fue nuestro caso, la entrada diaria cuesta cerca de los 18 euros, además del candado que debes comprar para la taquilla (si no lo llevas de casa).

¡La diversión está asegurada!

Una idea de plan con niños y/o bebés
Etiquetado en:                                                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *