Buenos días, hoy os hablo aquí de una concept store que he conocido hace poco y me ha gustado mucho.

Una concept store es un concepto de tienda que, supuestamente, tiene más posibilidades de éxito en el mercado actual tan saturado de productos y con tanta competencia. Las concept store generan un valor único, diferente que se transmite en sus productos. En su origen eran una mezcla de arte, cultura y moda que arrasó en ciudades como París, Milán o Londres entre el público más “cool” (guay), marcando tendencias.

Las concept store proponen no solo la venta de unos productos determinados, sino un estilo de vida muy particular siguiendo el gusto de su creador y/o propietario que coinciden con un determinado tipo de público. Espacios donde el arte, la cultura y el comercio se mezclan.

En principio han aparecido como tiendas muy exclusivas basadas en una propuesta de lifestyle muy concreta que se transmite a través del diseño del establecimiento, la particular selección y mezcla de productos y el ambiente, generando una experiencia de compra única, pero este planteamiento se ha ido adoptando por todo tipo de tiendas y marcas. (Información obtenida de la página web Lüks and company).

Smallable es la E-SHOP para niños de más éxito. Un gigante de venta a través de Internet para niños de entre 0 y 16 años de edad. No solo encontrarás ropa (grandes marcas también) sino además, objetos de decoración y sobre todo muchas ideas en las que inspirarte. Muy recomendable la sección “outlet” (productos rebajados), y también la sección decoración y mobiliario, en la que encontrarás incluso los 10 mandamientos para una merienda de cumpleaños.

Dos de los productos que más me han gustado  a mí que venden son:

-la alfombra bolsa de Play & Go, muy recomendable para guardar los juguetes en un abrir y cerrar de ojos para llevarlos adonde quiera


-y la mecedora con forma y textura de oveja de Danish Crafts.

¿Os apetece echarle un vistazo?

 

Smallable, una concept store ¿más?
Etiquetado en:                                                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *