Pasear por las calles de Madrid, es a menudo una ruta de descubrimientos. En uno de estos últimos paseos, tropecé con Slowroom, la tienda por excelencia de bicicletas urbanas.

Tanto si eres amante de las bicis, como si no, merece la pena echar un vistazo a este espacio. Slowroom Madrid, es un lugar único para disfrutar del ciclismo urbano. Como ellos mismos explican:

Con estilo, porque creemos en una vida más relajada y agradable y nos importa el impacto medioambiental de nuestras acciones.

Como muchos creemos, apuestan por la bicicleta porque consideran el ciclismo urbano como la opción más racional para la movilidad urbana y por su potencial para hacer de la ciudad un lugar mejor.

Venden todo tipo de bicicletas: urbanas, plegables, electrícas, clásicas y retro, holandesas, cruiser, fixies, para niños, deportivas… además de recambios y todo tipo de accesorios. No solo venden, es un espacio también acondicionado como taller, y como sala de exposiciones y eventos. En lo que ellos denominan la “sala de estar”, resulta ser un punto de encuentro de la cultura ciclista en Madrid donde podrás disfrutar de una refinada selección de publicaciones y, por supuesto, buen café. También alquilan las famosas bicicletas plegables Brompton, (bici de la que estoy enamorada desde que conocí su existencia ¿quién sabe si algún día podré tener una…?), las alquilan por horas: 2 horas 10 euros, día completo 15 euros, día extra 10 euros y una semana 75 euros. Con esta bicicleta podrás recorrer la capital muy cómodamente ya que es la única nica bicicleta que te permite entrar en hoteles, restaurantes, metro o bares sin problemas, una vez plegada es tan pequeña que la puedes meter en un armario (medidas plegada 58,5 x 54,5 x 27
Peso aproximado de la bicicleta 11 kg. Peso soportado 110 kg).

Además, llevan a cabo un interesante proyecto llamado “La Maraña”, un proyecto de reciclaje en la reutilización de materiales usados de bicicleta.

IMG_1317

Si quieres saber más y conocer mejor el mundo de la bicicleta urbana…acércate a esta increíble tienda, está en Plaza de las Salesas 2.

 

 

 

 

 

 

 

Slowroom
Etiquetado en:                                                                                                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *