Estar embarazada hace que te sientas feliz, y este estado debe reflejarse también, y porqué no, en tu vestuario. Hoy en día hay algo más de variedad de ropa de embarazada, que hace unos años. Además hay ropa bonita e incluso sexy.

El embarazo es un estado pasajero y por esta razón es lógico pensar que no quieres llenar tu armario de ropa que únicamente vas a utilizar en un periodo muy concreto, pero ésta no debe de ser una razón para no darte algún capricho de moda ¿no creéis?

Me cuentan amigas y familiares más mayores, que antes, “apañabas lo que podías” pero ahora las cosas han cambiado. Las propias marcas han visto que las embarazadas son un sector más al que hay que atender y no descuidar, y por esta razón, muchas marcas conocidas (desde el grupo Inditex: Zara, Massimo Dutti, etc., tiendas H&M, hasta otras firmas de renombre: Chanel cerró hace unos meses el desfile de su última colección con una novia embarazada), “se han puesto las pilas” y ofrecen secciones especiales para embarazadas (por cierto que estas secciones no dejan de estar algo escondidas, y normalmente dentro de la sección de niños).

En primer lugar, no lo escondas, no ocultes la tripita. Es un estado maravilloso y puedes y debes presumir de ellos, especialmente si te sientes así.

Muchos estilistas aconsejan ceñir a la cintura. O justo arriba de la tripa, esto además hará realzar los pechos (de los cuales seguro que también puedes presumir por estar especialmente… bonitos).

Los estampados demasiados cargados suelen hacer un efecto visual poco favorecedor, algo perverso, y a menudo, sientan mejor los estampados lisos. He aquí un ejemplo (Kim Kardashian fue bastante criticada por este modelo y también porque al ser tan largo a punto estuvo de caerse al suelo):

Los vestidos flojos, son una excelente opción (si es época invernal, los vestidos de punto). Con ellos te sentirás ante todo muy cómoda y te verás genial e incluso muy femenina. Y tu tripita tampoco estará apretada (el bebé seguro que te lo agradecerá).

Si prefieres los pantalones a los vestidos… imageshay diferentes opciones según tu estado. Lo mejor es empezar por hacerte con unas bandas elásticas especiales que existen para adaptar tus pantalones que ya tienes a la nueva forma de tu cuerpo. Son útiles especialmente las primeras semanas.

cinturon_Carriwell_embarazo1A continuación compraría un par de pantalones básicos para diario con gomas en los laterales, son comodísimos y te darán mucho juego (unos vaqueros y unos negros por ejemplo. Los hay de muchos modelos diferentes: más de moda “pitillos”, más anchos, con rotos, con tachuelas, cremalleras, etc.). Por último, y entendiendo que ya la tripa ha crecido notablemente hay que recurrir a los pantalones que tienen la parte de tela alta sobre la cintura para poderte tapar la barriga e ir bien cómoda.

Los complementos serán tus grandes aliados. Con unas prendas básicas podrás darles diferentes estilos según los complementos: broches, collares, fulares, pashminas, guantes, gorros ¡todo sirve para resaltar tu belleza!

 

Recuerda, estas radiantes, tu lo sabes, y los demás lo notan. ¡Aprovecha estos meses para lucir tu cuerpo hermoso y femenino!

 

¿Qué me pongo? Estoy embarazada
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *