Se acerca la primavera y hay que ir calentando motores asi que… ¿porqué no hacer que la primavera empiece a entrar ya en nuestro hogar?

Os propongo un jardín vertical, o un huerto urbano en casa. Y para que podáis coger ideas, hoy he pasado por Potshop Grow Center, una tienda que es un paraíso para los amantes amateurs (y profesionales) de la jardinería, un nuevo concepto de tienda de horticultura (en Sagasta, 27, Madrid).

IMG_1692Es verdad que no resulta muy barato, pero… si os gusta mucho… creo que puede merecer la pena porque además son productos que perduran en el tiempo, por lo que, lo que inviertas ahora, ¡te servirá por muuuuchos años!

He aquí algunas ideas:

 

Por cierto, además tienen exposiciones puntuales de artistas, ahora mismo expone cuadros Maricel Boucher, nacida en Buenos Aires en 1986 es licenciada en Artes Visuales. Flores y plantas son las protagonistas de sus pinturas. En ellas encuentra la figura perfecta para representar la fuerza, el movimiento y la energía presentes también en las emociones humanas.

IMG_1699

5Yo por de pronto no he podido resistirme a todo lo que he visto y… esto es lo que he comprado, ¡ya está colocado en casa!

IMG_1701

 

 

Potshop: Grow Center
Etiquetado en:                                                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *