Aquí van dos propuestas muy actuales para estos primeros días de otoño, aunque todavía parece verano por las temperaturas que estamos teniendo en muchos lugares de España.

En primer lugar, y en Madrid:

Feria del Libro Viejo y Antiguo. Llenará de literatura el Paseo de Recoletos del 1 al 18 de octubre

Organizada por la Asociación de Libreros de Viejo de Madrid, en su XXVII edición, ofrece más de medio millón de libros al alcance de todos; ediciones de bolsillo, ediciones con cuidadas encuadernaciones, ejemplares únicos, desde el más curioso libro infantil, hasta las raras ediciones de época de autores del Siglo de Oro; importantes documentos históricos y sencillas revistas antiguas. Cuenta con la presencia de más de 35 librerías españolas que ofrecen la ocasión de adquirir auténticas joyas de la Literatura.

El público podrá adquirir libros viejos, antiguos y descatalogados, como Quijotes y biblias de colección, generación del 27, novela histórica, libros infantiles y juveniles, libros de cocina, Historias de España, y un largo etcétera. Además, podemos encontrar infinidad de libros infantiles como: Esther, cuentos de Calleja, Pañolin, Anita Diminuta, etc. En horario de 11 a 21 horas.

El segundo plan, y en varias ciudades de España:

Librerías Re Read. Librerías “low cost”, es decir a precios bajos. Pásate por una librería Re-Read y podrás encontrar libros de segunda mano en perfecto estado. También vender los tuyos. Porque, como predican en su web, siempre hay libros leídos y libros por leer. Por eso Re-compran y Re-venden, para que nunca te quedes sin ninguno de los dos.

Sin duda una buena idea y un buen plan si quieres “desacerte” de lo que ya no utilizas y/o si quieres nuevas lecturas gastando muy poco. Acaban de abrir nueva tienda en Zaragoza, les deseo todo el éxito del mundo a Jesús y a Elena en esta nueva aventura literaria.

Plan de otoño
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *