Los viajeros tienen un nuevo espacio en Madrid en el que recrearse.

Hay un anuncio en televisión que dice que algunas personas han nacido con un gen que les incita a viajar “el gen viajero”, pues bien, yo particularmente, creo que ese gen existe porque a quien le gusta viajar… ¡cocntinuamente está pensando en el próximo destino! en cuando será, a dónde, cómo, con quién… etc.

Pangea, the travel store, la tienda de viajes más grande del mundo, así es como se anuncian y se dan a conocer. Un nuevo concepto de tienda de viajes. Recién inaugurada (la semana pasada) en la Calle Príncipe de Vergara, 26 de Madrid (de lunes a sábado de 10 a 22 horas y domingos y festivos de 11 a 20 horas), cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie, ofreciendo viajes en 194 países a través de 40 pantallas táctiles de gran formato y puestos de venta digital.

Tienen todo tipo de viajes y para todos:

  • Viajes por el mundo
  • Redescubre España
  • Escapadas por Europa
  • Enjoy Madrid

Son un espacio en el que inspirarte, imaginar, encontrar sin querer, pasear sin buscar, conocer e incluso comprar un viaje, quizás inesperado. Proponen una nueva forma de vivir la compra de planes de ocio y viajes. Dicen que “no han venido a cambiar nada, sino a revolucionarlo”.

Son diferentes porque dentro del ADN de Pangea está el desafiar lo establecido, innovando para servir y ser útil. Aportando calidad y valor, actuando con transparencia y honestidad. Porque quieren facilitar a más personas cada día, el acceso a los viajes de una forma mucha más avanzada, sencilla y personal. Y es que cuentan con más de 30 asesores expertos y viajeros apasionados que pretenden vivir tu viaje como si fuese el suyo.

Sus compromisos son que:

  • solo comercializan aquello que han probado,
  • te aseguran el precio mínimo garantizado,
  • personalizan tu oferta,
  • te “acompañan” antes, durante y después del viaje,
  • buscan satisfacerte, no vender,
  • te encuentran lo que quieras (dicen “pídenos la Luna”), a este equipo les gustan los desafíos,
  • quieren saber tu opinión, para seguir inspirándose,
  • te ofrecen gratis: agenda cultural, exposiciones, charlas, cursos y talleres, mesas redondas, actividades para niños, presentación de destinos, presentaciones de actividades de ocio…
  • te ofrecen tecnología sencilla y útil para que puedas vivir tu viaje a cualquier hora y en cualquier lugar,
  • en definitiva, trasladan su pasión por viajar y quieren vivir tu viaje como si fuera de cada uno de los que trabaja en Pangea.

¡Ah! además descubre en el local de Pangea su cafetería Platea, un sitio ideal para planificar tu próxima escapada, para tomarte una tapa bien rica, para hablar de viajes, para mirar a tu chico/a, o para que tus hijos merienden mientras tu sueñas con tu próximo viaje.

En estos tiempos que parece ser las agencias de viaje han cubierto ya su recorrido y, una gran mayoría, se autogestiona sus viajes por Internet, sin necesidad de acudir a una agencia… ¿funcionará? Es verdad que aúnan lo mejor de lo virtual y lo presencial: asesoramiento, información práctica y probada… en definitiva, contacto con el cliente, algo que a menudo uno no puede “comprar por Internet”. Para los que nos gusta viajar… habrá que pasarse de vez en cuando y sobre todo desearles ¡mucha suerte en este viaje!

 

Pangea
Etiquetado en:                                                                                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *