Quiero contaros una experiencia que he vivido hoy mismo. Experiencia que me ha gustado mucho y por otro lado quiero compartir por si a alguien le sirve.

El otro día navegando por la Web, buscaba encontrar algún grupo de personas que estuviesen en una situación similar a la mía en este momento, es decir, mamás con bebés, con el fin de juntarnos para poner en práctica el inglés. Idioma que tuve la suerte de aprender durante un año que estuve, siendo joven, en Estados Unidos (además de las clases propias del colegio, clases extra escolares, y algún que otro verano en Inglaterra), pero que al no practicarlo en mi vida diaria he ido, por desgracia, olvidando. Pues bien, me puse a buscar, en un principio en Madrid (ya que actualmente estoy más allí), y cual fue mi sorpresa al ver que se había creado un grupo nuevo en Pamplona. Indagé un poco sobre el grupo, el organizador, etc. y… pensé “¿porqué no probar?” Así que hoy, ni corta ni perezosa, me he lanzado con mi peque a la calle a buscar a dicho grupo. Se reúnen todos los miércoles, a las 10.30 horas, en una cafetería-restaurante que se llama Nevada (en el Centro de Pamplona).

La experiencia me ha gustado mucho; te pides un café, saludas, y te pones a hablar. En mi caso, he presentado también a Beltrán, que parecía también gustarle la experiencia (de hecho, incluso ha estado en varios brazos, y… ¡hasta daba la sensación de que también quería hablar! -tiene 8 meses-). Poco a poco van llegando más personas, todas con el mismo interés: hablar en inglés. Jóvenes, menos jóvenes, más jóvenes, niveles variados: nativos, regulares, buenos, muy buenos y peores. Todos han sido encantadores, especialmente Christian, el organizador. Algunos llevaban tiempo acudiendo a la cita, otros no tanto, pero no hay duda, que este café matinal, es digno de repetir, siempre que se pueda…

IMG_1532Por cierto, si estáis interesados en este, u otro tipo de grupos, os aconsejo la plataforma on line llamada Meet up. Yo la he conocido hace poco y me ha parecido todo un descubrimiento. Es un buen lugar en el que encontrar grupos, personas con tus mismas pasiones, aficiones y/o proyectos. Muy interesante. Funciona en todo el mundo y como podréis imaginar ¡hay grupos para todos los gustos! Y además de buscar… ¡también puedes crear tu grupo! ¿os animáis?

meetup_oblog

 

Meet up
Etiquetado en:                                                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *