Cremas naturales

Ha sido todo un descubrimiento. Me ha gustado mucho y por eso me animo a compartirlo. La marca Erborian Korean Skin Therapy, terapia coreana para la piel. No soy, a priori, muy partidaria de cambiar de cremas, si habitualmente utilizo alguna que me gusta, pero es verdad, que tampoco esta mal, cambiar y probar de vez en cuando productos nuevos.

erborianErborian es una marca creada por L’oreal y de unión entre Hojung Lee y Katalin Berenyi, así que mezcla la ciencia medicinal coreana con el lujo francés. Seleccionan plantas de la farmacopea coreana para lograr energizar y detoxificar y, de esta manera simular el metabolismo de la piel y acelerar la microcirculación. Con todo esto logran un efecto antifatiga y potencian las propiedades anti edad de la propia piel.

Erborian promete la fuente de la juventud. Con un nombre que significa literalmente “hierbas de Oriente”, la gama de tratamiento de Erborian está inspirada en los remedios coreanos tradicionales para devolver luz y juventud a las pieles cansadas y apagadas. Desarrollada por dos especialistas en cosmética y en colaboración con un herborista de Seúl, estos tratamientos de lujo están compuestos por complejos herbales de “longevidad” que permiten a la piel retrasar los signos de la edad y conseguir vitalidad y naturalidad.

Es la primera marca europea que utiliza plantas medicinales coreanas con cientos de años de historia en el sur de Corea para su formulación sin intervención química. Erborian es una marca especializda en el ginseng coreano y en lograr la máxima eficacia de este, tiene patentes que lo constatan.

Planta y flor del ginsgen

Aunque enfatizan que no hay intervención química en la composición de sus productos, si os fijáis bien en los ingredientes de los mismos algo de química sí que aparece, por lo que no esperéis un producto biológico o 100% natural. Actualmente distribuyen en Shepora y en algunas  parafarmacias.

En concreto este es el producto que compré y he probado:

crema facial Erborian

La BB Creme al ginseng se ha convertido en una alternativa entre el tratamiento hidratante, el tratamiento anti edad, la base de maquillaje, el maquillaje y el anti ojeras. Con su textura ligera y sedosa, es el tratamiento 3 en 1 que aporta una tez perfecta en un instante.
-Unifica y camufla las imperfecciones.
-Hidrata, nutre y alias las arrugas protegiendo la vez de los rayos UVA
-La BB de Erborian da un efecto “piel de bebé” con un tacto y acabado perfecto.
Gracias a su fórmula con extractos de ginseng que ejerce una acción tonificante y estimulante, la piel recupera un velo delicado y su tono es mucho más bello. Larga duración 12h. Protección SPF 25.

Hay dos tonos (doré y light) y podéis encontrarla en 2 tamaños, uno de viaje (15 ml.) que cuesta 15,95€ y otro grande (40 ml.) que cuesta 36€.

Más información en la página de Shepora y en Erborian Natural Korean Skin Therapy Paris Seoul.

 

Erborian: crema terapia coreana para la piel
Etiquetado en:                                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *