Un espacio diferente. Otro más  (afortunadamente). Había leído algo sobre este sitio en una revista y tenía ganas de conocerlo in situ. Fui un día con mi marido e hijo, pero estaba cerrado (cierran los lunes), así que esta vez si que sí.

“Innovador, exclusivo, inspirador, imprescindible”, así lo describen ellos mismos en su página web.

Cuando te asomas por la puerta principal, no sabes muy bien qué vas a encontrarte, esto si antes no te has confundido de puerta de entrada, y no te has metido de lleno en un “concesionario-zona de exposición” de “BMW-Minis” que hay al lado. Tres chicos, jóvenes, elegantes e informales al mismo tiempo, te reciben en un mostrador para resolverte dudas. Yo pregunté directamente “¿qué es esto exactamente?” y “¿puedo tomar un café aquí?” a lo que amablemente me contestaron: “esto es un multiespacio, tienes productos de todo tipo para mujer y hombre: ropa, calzado, bañadores, accesorios, relojes, cosmética; en decoración: cristal, mobiliario, alfombras, iluminación; belleza, productos gourmet, tecnología, etc”. Y “si, tienes varios sitios en las plantas 3 y 4 para tomarte un café”, a lo que contesté “gracias, genial”.

En su página web explican:

el Paracaidista es mucho más que un lugar convencional donde hacer tus compras, como puede ser un Marketplace. Es un “Concept Store”. Un proyecto tan innovador que te permite vivir una experiencia de ocio y compra tan extraordinaria que desearás repetir.

¿Sabías que puedes adquirir artículos increíbles sin cargar con bolsas y que cuando regreses a casa los recibirás rápidamente? La fórmula es el Paracaidista, un centro comercial de última generación en un edificio histórico singular en la C/La Palma nº10 de Madrid (España), donde podrás conocer de primera mano las firmas más punteras y exclusivas del momento. Llámalo  como quieras: Concept Store, Retail 360º, o un ecosistema de 4 plantas donde se dan cita las mejores marcas de moda, tecnología, libros, música, decoración, belleza y niños entre otras secciones. Puedes comprar a través de la APP de el Paracaidista, vía web y, por supuesto, con tarjeta o metálico en la tienda. Y recuerda, ¡adiós a las bolsas! Disfruta de tu experiencia de compra… Tus artículos se enviarán de inmediato a tu casa. ¿Te animas?

Una bonita experiencia, es verdad: no se si para comprar, para ver, o simplemente para tomar un café (aconsejable en una de las dos terrazas, una de ellas en el ático donde está el restaurante, con magníficas vistas del centro de Madrid). Solo ir a este barrio de Malasaña, tan activo y vivo en los últimos tiempos, y visitar este edificio elegido por su singular belleza y trascendencia histórica, albergó la Real Fábrica de Cera en 1788, merece la pena.

Este es el recorrido completo por las plantas de  el Paracaidista, encontramos:

Planta 4
Restaurante y azotea / Roof-Garden

Planta 3
La Coctelería / Terraza
Showroom

Planta 2
Showroom

Planta 1
Showroom

Planta 0
Recepción vestíbulo acceso
Bar-Café
Cine
Galería

Planta -1
Zona de Exposición

¿Os animáis a visitarlo? Toda una experiencia…

 

 

 

 

 

El paracaidista
Etiquetado en:                                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *