Sonic Skin Cleansing

Un nuevo sistema de limpieza facial que ha revolucionado el mercado.

Si quieres experimentar lo último en el cuidado avanzado de la piel, tienes que hacerte con este aparato: se llama Clarisonic.

Clarisonic

En su día leí mucho sobre Clarisonic, y comprobé que hay diferentes opiniones, la mayoría a favor, pero también algunas personas han tenido malas experiencias. Yo os puedo hablar encantada de las bondades de este limpiador facial.

En su página web cuentan que este revolucionario aparato ha sido creado por un equipo de ingenieros y emprendedores pioneros en Seattle, Washington, Clarisonic combina tecnología patentada con una visión revolucionaria cuyo objetivo es reinventar el cuidado de la piel. Inicialmente desarrollado para los tratamientos realizados por profesionales del cuidado de la piel, Clarisonic se ha convertido rápidamente en uno de los cepillos de limpieza más recomendados por los dermatólogos, esteticistas y spas profesionales, transformando el concepto de cuidado de la piel poro a poro.

El Método Sónico Clarisonic une productos que intervienen en la superficie de la piel por medio de una tecnología que actúa en profundidad para transformar visiblemente la textura de la piel, minimizando la apariencia de los poros abiertos, las líneas de expresión y las arrugas y dejando la piel más suave y luminosa.

A diferencia de los dispositivos rotativos, la tecnología sónica patentada trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. La flexión obtenida entre los anillos externos e internos actúa para liberar suciedad y grasa, eliminando las impurezas incrustadas en los poros y facilitando una mejor absorción de los cuidados tópicos.

Dicen que limpia seis veces más que una limpieza manual. Los resultados clínicos han demostrado una mejor absorción de los productos de tratamiento y una limpieza del maquillaje, de las impurezas y de la grasa.

resultados limpieza con Clarisonic

Una piel más sedosa, suave y con un aspecto más saludable
• Reduce la apariencia de los poros, de las líneas de expresión y de las arrugas
• Limpia tan profundamente que los tratamientos de cuidado de la piel se absorben mejor
• Tan suave que se puede usar hasta 2 veces al día sobre todo tipo de piel.

En su página web podéis ver ejemplos concretos de algunas preocupaciones de la piel (imperfecciones, falta de luminosidad, poros abiertos, grasa y brillos, etc.) y sus beneficios.

Hay varios modelos (solo para la cara, para cara y cuerpo…) y colores.

Modelos Clarisonic

Y también existen diferentes cepillos según el tipo de piel (para pieles sensibles, delicadas, etc.).

cepillos Clarisonic

El precio del aparato Clarisonic no es barato, en torno a 140 euros, pero si que es verdad que luego ahorras en otros productos, como tónicos, cremas… y si además la compartes (como es mi caso), ¡pues mucho mejor!

En España la venden en Sephora y en tiendas del Corte Inglés.

Más información en su página web.

 

El método sónico: Clarisonic
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *