Hoy quiero colocar en el blog un video, que seguro sirve para la reflexión de cada uno,  y para alguna que otra conversación y/o debate compartido.

El ponente es Emilio Duró. Probablemente algunos le conozcáis ya. Sus conferencias se han hecho muy populares en las redes.

Él es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Máster en Administración de Empresas por ESADE. Socio Fundador de ITER Consultores, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes Organizaciones. Desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras Empresas del País. Colabora como invitado externo y profesor asociado, en Universidades y Escuelas de Negocio nacionales e internacionales.Ha expuesto sus teorías en los principales medios de comunicación. Autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general. Los seminarios y conferencias que imparte, en su gran mayoría, están enfocados al desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano: La preparación ante el incremento de la esperanza de vida, (que conlleva un aumento de la incertidumbre de nuestras actuaciones y objetivos); la nueva gestión del tiempo que implica esta mayor longevidad; el desarrollo del coeficiente de optimismo y la gestión de la ilusión frente a los nuevos retos; cómo vencer los miedos y asumir la responsabilidad de nuestras decisiones para la fijación de objetivos, (personales y profesionales), que nos permita diseñar nuestra propia hoja de ruta…
https://youtu.be/c3mI4qCXCWo
Pues ale, espero os haya gustado, y si además sirve para ponerle a la vida un poquito de alegría, de pasión y de entusiasmo… ¡habrá sido un éxito seguro! ¡Que tengais un gran dia! 

 

 

Cuestión de actitud
Etiquetado en:                                                                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *