Sin duda un descubrimiento para la comodidad en nuestro día a día. He conocido esta marca de calzado este verano y me ha encantado, así que únicamente puedo comentar sus bondades y compartirlas aquí.

Butterfly Twists es un calzado tipo bailarinas (también hay botas) para mujer, fundada en el 2007 y con sede en Londres desde 2009, puesta en marcha por  Emmanuel Eribo, Frank Eribo, Mark Quaradeghini and Philippe Homsy.

Esta marca de moda de vanguardia única nació cuando uno de sus fundadores perdió una apuesta y entonces supo lo que es estar subido a unos tacones de 6 pulgadas (unos estiletos).

Es un calzado comodísimo pero además de eso su punto fuerte es que se doblan y guardan hasta el punto de no ocupar nada.

Butterfly Twists

Las Butterfly Twists las puedes llevar en su funda de tela en el bolso y ponértelas en situaciones de emergencia (vaya, cuando estas ya harta de los tacones por ejemplo).

Butterfly Twists con funda

 

Además, las Butterfly Twists tienen la suela de goma, y por dentro llevan una especie de gel que al pisar resulta de lo más agradable.

También, y no menos importante, los diseños que tienen son de lo más variados, pasando de modelos básicos a modelos más sofisticados o de moda (como por ejemplo son ahora los colores brillantes, dorados, plateados…), que llaman “premium”.

Por cierto que aunque yo he hablado únicamente de las tipo bailarinas o manoletinas, porque son las que conozco por experiencia propia, también tienen botas de lluvia! si si, ¡y también se recogen y no ocupan nada! ¡no esta mal para la próxima estación que viene ¿verdad?

botas plegables

 

Sin duda alguna una buena compra como fondo de armario.

Yo me compré unas en Andorra (fotografia de abajo), en España venden a través del Corte Ingles según me informaron desde la propia marca, y aunque están presentes en más de 30 países del mundo, también puedas comprarlas en su página Web.

butter

Más información en Butterflytwists

 

Butterfly Twists
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *