En un antiguo puesto de pescadería en el Mercado de Antón Martín, se encuentra este restaurante informal, pequeño y coqueto. Yo lo había visto en un anuncio hace bastante tiempo, y fuimos a buscarlo en una ocasión pero con tan mala suerte que estaba cerrado. Esta vez no, aprovechando que fuimos a visitar Casa Decor, y que está cerquita…

Como ellos mismos se definen en su web:

un espacio creativo e informal en el que podrás disfrutar de una fusión de cocinas internacionales con productos de mercado de la mejor calidad y platos hechos a la parrilla con carbón vegetal ecológico.

Nuestros BUNS están realizados con bollos de trigo hechos al vapor y rellenos de las mejores carnes, pescados y verduras. Con los BONES disfrutarás del sabor de las materias primas más frescas cocinadas en el momento y a la parrilla. Y todo aderezado con especias, salsas e ingredientes que te transportarán a sabores del mundo.

¡Nosotros probamos creo que todos los buns! 🙂 ¡cada cual más rico! aunque para mí gusto el mejor fue el de gambón y el de albóndigas (meat balls). Cuestan una media de 4,5 euros.

IMG_2926 (2)

IMG_2927 (2)

Si podemos, repetiremos y esta vez no nos dejaremos los bones, que además desprendían un olorcito…

Por cierto, no admiten reservas, así que… ¡suerte! 🙂

 

 

Buns&bones
Etiquetado en:                                                                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *