¡Encantada de conocerte! es la verdura de moda. De vez en cuando, os hablo aquí de productos que se ponen de moda, recuerdo que uno de los últimos fue la Quinoa (cereal), ahora le toca el turno a las hortalizas.

Bimi es una hortaliza innovadora y saludable. Variedad natural entre el brócoli y la col china, tiene un sabor suave y dulce.

Está claro que hoy en día a menudo, tenemos interés en saber qué comemos y cómo afecta a nuestro organismo, con el fin de cuidarnos y llevar a cabo una dieta saludable.

El bimi, se puede comparar con el brócoli, ya que también pertenencen a la familia de las brásicas. El brócoli ha sido particularmente estudiado por la gran cantidad de compuestos nutricionales que contiene (proteínas, minerales y vitaminas) y bioactivos (de tipo fenólico, glucosinolatos y carotenoides). El Bimi tiene un sabor dulce y suave, con un tallo similar al de un espárrago verde y un florete que nos recuerda al brócoli.

Además, es un excelente elemento a incluir en dietas para perder peso dado su alto contenido en fibras y ácidos linoleico.

El bimi ofrece una extraordinaria variedad de beneficios para la salud con apenas tres porciones a la semana.
Bimi tiene diez nutrientes esenciales. Dispone de más zinc, ácido fólico, antioxidantes y vitamina C que los espárragos verdes, el brócoli tradicional, la col rizada y las espinacas. Es rico en glucosinolatos, un agente anticancerígeno propio de las brásicas. Contiene sinigrina, que favorece la eliminación de las células precancerosas. Según varios estudios,el bimi ayuda a prevenir los cánceres de estómago, colon y pulmón.

Si todos estos beneficios te han convencido y te apetece probar esta verdura…¡tiene hasta una página Web! en ella encontrarás, desde recetas hasta lugares donde comprar (supermercados) y degustarla (restaurantes)

¡Que aproveche!

Bimi
Etiquetado en:                                                                                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *