La nueva nutricosmética que alimenta y nutre aportando la dosis necesaria de Macro-Antioxidantes ® esenciales para el cuidado de la piel.

Descubrí estos productos por casualidad, paseando los vi bien colocados en un lineal del Corte Inglés (concretamente en la planta -2 del Corte Inglés de Serrano, junto a la farmacia y otros productos de cosmética general). Lo probé, me gustó. Una azafata muy atenta me explicó las propiedades y creí que era un buen descubrimiento para trasladar en el blog.

Se anuncian como las primeras bebidas de Belleza enriquecidas con Macro-Antioxidantes ®, bioactivos y macromoléculas ultrabeneficiosas, protectoras, regeneradoras y poderosamente antioxidantes que fortalecen la belleza y la salud de la piel.

Son cuatro bebidas:

Antiedad, purificante, protectora o energizante.

Todas muy ricas de sabor, bajas en calorias (20 kcal por 100 ml), sin azúcares añadidos y sin gluten. Con un envase cómodo y ligero que no necesita refrigerar para poder tomártelo a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Son un complemento perfecto para los tratamientos cosméticos de belleza.

Algunos os estaréis preguntando que son los Macro-Antioxidantes ®, pues bien, según explican son:

Los Macro-antioxidantes® son revolucionarias y potentes macromoléculas, que agrupan un compuesto antioxidante unido a la fibra dietética. Presentes, principalmente, en la piel de las frutas han pasado desapercibidos para la ciencia hasta que, tras 15 años de investigación, el equipo del Dr. Fulgencio Saura-Calixto (Profesor de Investigación en el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN-CSIC)) los ha descubierto, estudiado en profundidad y descrito su potente eficacia en numerosos artículos científicos.

Para más información consultar informe del Dr. Fulgencio Saura aquí.

Existen numerosos artículos científicos que demuestran y corroboran los altos beneficios de los Macro-Antioxidantes®, por ejemplo del CSIC (Centro Superior de investigaciones científicas). Además, en estos momentos Beauty & Go contínua llevando a cabo ensayos clínicos. Por supuesto, Beauty & Go cumple con toda la normativa actual sobre nutricosmética funcional y ha sido diseñada bajo riguroso control científico de expertos en nutrición y cosmética.

En su página, hay un apartado donde expertos científicos dan respuesta a tus dudas.

Beauty & Go es el resultado de la colaboración científica entre dos empresas españolas con importante presencia internacional y una clara estrategia de inversión en investigación, innovación y nuevas tecnologías. Natura Bissé, firma de referencia en el universo de la cosmética de lujo, y AMC Group (división AMC Innova), empresa líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales.

En definitiva un nuevo producto para mejorar el aspecto global de la piel: piel más joven, hidratada y uniforme ¿vas a probarlo?

 

 

 

 

Bebidas de belleza: Beauty & Go
Etiquetado en:                                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *